Categorías
Política Municipal

Rafael Ripoll a militantes y simpatizantes: compromiso y eficacia

Estimados amigos,

En primer lugar agradeceros tanto la asistencia como el esfuerzo y la dedicación que habéis mostrado prestando vuestro tiempo en la caseta a lo largo de las Ferias de Alcalá.

La razón de esta carta no es solo felicitaros por el éxito de la caseta, también quiero haceros saber que entramos en una temporada clave para España2000 y requiere de todo nuestro esfuerzo y concentración para obtener los mejores resultados en las elecciones de mayo de 2015.

La delegación de Alcalá de Henares siempre ha destacado por el compromiso y eficacia de sus militantes y tenemos la plena confianza en que, juntos, de nuevo podremos alcanzar los objetivos que nos hemos propuesto. Una de nuestras metas, es superar los resultados de 2011, para ello es imprescindible el trabajo de todos. Estos objetivos serán posibles teniendo un alto nivel de compromiso.

Quisiera agradeceros desde ahora vuestra dedicación y la confianza puesta en nosotros como representantes en el Ayuntamiento de Alcalá de Henares. El éxito de la labor de España2000 se ve reflejado en la respuesta de los vecinos, y podremos verlo en los resultados de mayo de 2015 y así seguir trabajando por cambiar y mejorar nuestra ciudad.

Vuestra implicación en los equipos de trabajo y en dar a conocer la labor que realiza España2000 entre nuestros círculos de amigos, compañeros, vecinos y conocidos son dos de las tareas que nos conducirán al éxito.

Un cordial saludo.

Rafael Ripoll
Concejal Grupo Mixto-España2000
Ayuntamiento de Alcalá de Henares