José Luis Roberto: “si no vienes pierdes tu derecho a quejarte”

JoséLuis Roberto

Estimado/a compatriota:

El pasado 29 de marzo realizamos un reparto de comida a españoles en Orriols, barrio de Valencia con un 60% de parados y casi un 40% de inmigrantes.

El revuelo y las presiones para impedirnos el acto fueron continuos y profusos.

Lo hicimos y se saldó con dos multas del Ayuntamiento por poner mesas y usar megafonía, absurdo puesto que se especificó en la comunicación a la Delegación de Gobierno de acuerdo con la ley del derecho de concentración y manifestación.

Con posterioridad denunciados por el grupo municipal socialista y varias entidades de inmigrantes, la fiscalía nos abrió diligencias por un presunto delito de xenofobia y racismo.

Todo es tan esperpéntico que no llegará a nada.

El 18 de mayo diferentes asociaciones extranjeras se manifestaron en Orriols contra España2000 y reivindicando a este como un barrio multicultural.

España 2000 tiene numerosos militantes y beneficiarios del Hogar Social Patriota en Orriols; ni somos paracaidistas en ese barrio, ni nos resulta un barrio extraño.

En otras ciudades del Estado la presión de este tipo de colectivos, crecidos desde el aumento de los votos de la izquierda revanchista en las últimas elecciones europeas, han llevado a la desaparición de los proyectos sociales o políticos de tinte social patriota.

En Valencia es diferente. Hemos ganado a través del Tribunal Superior de Justicia nuestro derecho a manifestarnos en cualquier punto de la ciudad: Ruzafa, Fuensanta, Cabañal, Benimaclet, etc. Hemos conseguido que todas nuestras manifestaciones transcurran con tranquilidad y seguridad.

Orriols no es un barrio multicultural; Orriols es un barrio español y valenciano con una alta población inmigrante que tiene que adaptarse. Ninguna coordinadora de asociaciones de inmigrantes y vinculada a la extrema izquierda va impedir que España2000 ejerza su derecho como valencianos y españoles y se manifieste donde lo considere conveniente.

El 11 de julio nos manifestamos en Orriols, saliendo a las 19:30 desde la calle Duque de Mandas frente a la Parroquia de San Jerónimo.

El 11 de julio exteriorizamos nuestro derecho de poder manifestarnos en cualquier sitio, nuestra voluntad de que no cedemos ante presiones, nuestro compromiso con los ciudadanos españoles de Orriols que creen y militan en España2000.

Es importante que acudas, que destines dos horas de tu tiempo a manifestar una serie de principios:

  1. Que no hay barrios de inmigrantes, sino barrios en que los inmigrantes deben integrarse.
  2. Que no hay zonas que sean de la extrema izquierda y en la que se nos pueda impedir el ejercicio de nuestros derechos fundamentales.
  3. Que el descrédito del Bipartidismo actual y de los dictados de Bruselas no lo canaliza exclusivamente colectivos como PODEMOS, sino multitud de patriotas que al igual que en Europa están en contra del sistema, de la globalización y del mundialismo.

En los momentos actuales, con rápidos cambios políticos a corto plazo, todas las acciones son cruciales para la existencia y para el crecimiento.

El viernes 11 de julio te espero junto a la Parroquia de San Jerónimo, si pudiendo venir no vienes pierdes tu derecho a quejarte en los bares, protestar por internet.

Adelante patriotas,

José Luis Roberto
Presidente España2000

Share