Categorías
Comunicados Juntas Locales Prensa

España2000 ante la condena impuesta a Rafael Blasco

Sobre la condena al ex-conseller Rafael Blasco, España2000:

CELEBRA la inevitable condena por fraude en las ayudas de cooperación al desarrollo del exconsejero de la Generalitat Valenciana, Rafael Blasco.

APROVECHA para recordar que la trayectoria política de Blasco es el paradigma del político oportunista y sin escrúpulos que le llevó de militar en el maoismo terrorista de los FRAP al Partido Popular pasando por el PSOE.

RECUERDA que el conseller Blasco fue el gran impulsor de las ayudas indiscriminadas a la inmigración por delante de los ciudadanos valencianos en situación de precariedad y uno de los «ideólogos» del lobby pro-inmigracionista y del «papeles para todos».

RESPONSABILIZA a Blasco de una «estafa humanitaria», desgraciadamente muy extendida en el actual contexto político español: con la excusa de la «ayuda humanitaria» se desvían ingentes cantidades de fondos que se pierden en comisiones, estructuras de ONGs inoperantes que con decenas de empleados, fondos que nunca llegan a su destino ni se aplican para lo inicialmente presupuestado. La apelación a los sentimientos humanitarios para justificar esta rapiña, constituye un verdadero crimen contra la humanidad y contra el contribuyente.

 Junta de Valencia de España2000