Categorías
Juntas Locales

Presentación de la nueva sede de España2000 en Torrent

El pasado viernes día 4 de abril, en Torrent (Valencia) tuvo lugar la inauguración de la nueva sede de España2000, la misma destaca por su gran amplitud y distribución proporcionada, dando cabida también a la ONG «HSP Mª Luisa Navarro».

Era necesario crear un punto de reunión y trabajo para todos los numerosos afiliados y vecinos de esta población valenciana que aspiran a mejorar las condiciones de su pueblo y la vida cotidiana de todos los torrentinos, en especial a aquellos más golpeados por la actual crisis.

Así, y sin más preámbulos en presencia de Antonio Moya responsable de la junta local de Torrent y de algunos miembros de la Junta Nacional, sobre las 20:30, intervino el Presidente Nacional de España2000, José Luis Roberto, el cual recordó que a diferencia de los partidos del Sistema que necesitan de miles de euros que salen del bolsillo de todos los españoles para inaugurar sus ostentosas sedes, España2000 lo hace gracias al trabajo y las aportaciones de sus afiliados y simpatizantes. Igualmente recordó que los nuevos partidos surgidos al calor de la crisis y descrédito de los partidos tradicionales como VOX y UPyD, no son más que sucedáneos de aquellos,  ya que han sido y seguirán siendo, parte de la misma casta política que nada quiere cambiar, porque llevan años viviendo de ella.

Todos ellos, y siguiendo una sola voz, siguen con atención y temor el avance de las fuerzas políticas que abanderan la Nación y los derechos de los nacionales y que se abren paso hacia los Parlamentos y Ayuntamientos de toda Europa, como más recientemente en Francia y en Hungría. Por ello, no dudan criminalizar hasta cuando una ONG española reparte alimentos a españoles, alimentos que salen voluntariamente de los ciudadanos que los donan con tal fin y, no de instituciones públicas pagadas con dinero de nuestros impuestos.

La impunidad con la que ha actuado la casta política en España y en Europa empieza a contar sus días hacia atrás, mientras que los patriotas vemos el futuro cada vez más cercano.