Categorías
Juntas Locales

Acto de presentación de la nueva sede en Manises

El pasado viernes día 7 de febrero, tuvo lugar un acto público para la presentación de la nueva sede de España2000 en la localidad valenciana de Manises, dado que la anterior se estaba quedando pequeña,  lo que ha obligado a trasladar la misma a un local más amplio y céntrico.

Sobre las 19:30 empezaron a llegar los primeros vecinos y miembros del partido. Tras intercambiar saludos y opiniones entre los asistentes, intervino el Presidente Nacional de España2000, José Luis Roberto, el cual agradeció el apoyo de los vecinos y el activismo de los militantes de Manises que han hecho posible que cada día España2000 crezca con más fuerza en Manises.

Su intervención se centró, en el monopolio político ejercido por el sistema del bipartidismo y del resto de partidos que merodean alrededor del poder establecido. Que con temor ven como las fuerzas políticas que abanderan la Nación y los derechos de los nacionales se abren paso a marchas forzadas, no solo en España sino por toda Europa. Y todo ello, a pesar de sus intentos de silenciar cuando no criminalizar sin pudor alguno, a esos partidos nacionales. Los mismos que van a poner fin a los años de absoluta  impunidad con la que los distintos gobiernos y sus partidos, han estado despilfarrando cuando no saqueando las alforjas de la riqueza de España, dejando a la misma en una situación de ruina.