Navidad solidaria en el “HSP María Luisa Navarro”

El pasado sábado, el “HSP Mª Luisa  Navarro” abrió sus puertas a los españoles más necesitados, organizando una comida solidaria que sirvió para dar la bienvenida a la Navidad de forma colectiva. Voluntarios y beneficiarios, prepararon la jornada en la que pudieron degustar un tradicional arròs en fesols i naps.

Tras la comida, José Luis Roberto, fundador de esta ONG, agradeció la colaboración de todos los voluntarios, que hacen posible la existencia de momentos alegres como éste,  ante la pésima situación económica que atraviesa nuestro país. Roberto destacó que “aunque la ayuda de la ONG no sirva para solucionar completamente los problemas de los españoles, sirve para dar apoyo moral a nuestros compatriotas.  Y aunque no sirva de consuelo, nos servirá como llama de la solidaridad para que las cosas empiecen a cambiar.”

Finalizada esta intervención, se procedió al habitual reparto de alimentos de primera necesidad. Como novedad para estas navidades también se entregaron más de cincuenta kilogramos de naranjas y diferentes tipos de turrón. La jornada terminó con un emotivo villancico cantado por los más pequeños. 

Share