Categorías
Juntas Locales

Crónica de la cena de Navidad de España2000

El jueves 19 se celebró la tradicional cena de Navidad de España2000, a la que asistieron más de un centenar de militantes. La noche se desarrolló en un ambiente de compañerismo que propició el intercambio de opiniones y experiencias vividas durante estos últimos meses de lucha política.

Aprovechando la ocasión, José Luis Roberto, presidente de esta formación, tomó la palabra para agradecer a todos los militantes y simpatizantes la labor realizada en el año que termina. Destacó el crecimiento en la actividad social que está llevando el partido a través de las diferentes ONGs del partido, en estos momentos en los que abunda la necesidad en los hogares españoles.

En agradecimiento por esta labor que realizan numerosos voluntarios de forma desinteresada, Azucena Pelayo que preside la ONG “H.S.P. Mª Luisa Navarro”, hizo entrega de una placa conmemorativa a uno de los voluntarios que colaboran habitualmente en dicha organización, Pedro Rodríguez.

Para finalizar, José Luis Roberto sorprendió a los asistentes con un conmovedor mensaje dirigido a nuestro tesorero y uno de los fundadores del partido, Martín Vicario. El presidente en representación del partido, así como en nombre propio, reconoció la magnífica trayectoria política de nuestro tesorero al servicio de España, un gran ejemplo para los jóvenes que tomarán el relevo en estas funciones. Martín Vicario fue nombrado en la última Junta Nacional miembro honorífico de la misma e indudablemente merecedor de este homenaje en el que recibió, para finalizar, una placa conmemorativa.

Homenaje a Martín Vicario
Homenaje a Martín Vicario