Categorías
Comunicados Juntas Locales Política Municipal Prensa

Mesa para recogida de libros de texto en Onda

Este jueves nuevamente nos daremos cita en la Plaza de España, junto a la entrada del mercado municipal, para proseguir con la recogida de libros de texto para familias de españoles que los necesiten.

Tras el éxito en la recogida del pasado día 13 proseguimos nuestra labor social para conseguir el mayor número de libros posibles para atender a su vez al mayor número de familias necesitadas.

Para evitar suspicacias y maniobras típicas de los partidos mediocres que nos gobiernan, PP y PSOE, incapaces de realizar una actividad, aprobar una ley o dedicar una hora de su bien remunerado trabajo en ayudar a las familias de Onda que más lo necesitan, a todo el que quiera solicitar los libros percibidos se le pedirá una fotocopia del Libro de Familia y la tarjeta del INEM para comprobar su estatus de parado.

Únicamente se ayudará a familias naturales de Onda ya que estas son siempre las marginadas por nuestros servicios sociales y las políticas de los grandes partidos, y por los que nosotros realizamos nuestro trabajo intentando paliar ese sangrante déficit asistencial.

Junta local de España2000 Onda.