Categorías
Activismo Conferencias Juntas Locales

«Compromiso y forma de vida» en el HSP María Luisa Navarro

El pasado 25 de octubre se celebró  una conferencia a cargo de Juan Antonio López Larrea bajo el título “Compromiso y forma de vida”. Larrea fue militante de importantes formaciones políticas durante la transición, y aunque en la actualidad no milita en ningún partido político, sigue participando en diferentes movimientos patriotas aunque centra sus esfuerzos en la asociación IN MEMORIAM JUAN IGNACIO.

La conferencia impartida por López Larrea, a la que asistieron más de cincuenta personas, en principio giró en torno a su experiencia política durante la transición, para luego exponer las conclusiones a las que ha llegado después de tantos años de militancia en formaciones patriotas. Según Larrea “ahora toca levantarse, aprender de los errores cometidos, pisar con fuerza el siglo XXI y reconocernos a nosotros mismos como la única alternativa al orden establecido. Creérnoslo y trabajar para llegar a serlo también a los ojos de la sociedad.”

Larrea destacó, en varias ocasiones, que la primera labor en que debe centrarse un buen militante es en trabajar para ser una persona ejemplar, “aquel que consiga a través de su vida personal, familiar y laboral ser un ejemplo para los que le rodean, conseguirá de esa manera ser el principal activo de sus ideas.” Para finalizar, animó a los asistentes a participar en la actividad política patriota y a asumir el compromiso político como forma de vida.  

Cartel de la convocatoria
Cartel de la convocatoria