Categorías
Activismo Manifestaciones

España2000 se manifestó con las víctimas y contra ETA

España2000 acudió a la manifestación convocada por la Asociación de Víctimas del Terrorismo tras la desagradable noticia que nos brindó el Tribunal de los Derechos Humanos de Estrasburgo, declarando ilegal la Doctrina Parot, alegando dicho tribunal que la mencionada doctrina va en contra los derechos de los presos, presos en su mayoría sanguinarios asesinos terroristas, violadores o asesinos reincidentes.

El domingo en Madrid, miembros de España2000 bajo una gran pancarta con el lema ETA ASESINA, POLÍTICOS CULPABLES, CADENA PERPETUA, ¡YA!, repartieron más de mil octavillas entre los asistentes a esta manifestación con un mensaje claro y contundente, reivindicando la cadena perpetua para estos asesinos. Estos mensajes tuvieron una gran aceptación entre los asistentes, quienes respondieron con aplausos a la determinación de España2000.

España2000 dejó claras dos cosas, en primer lugar que apoya a las víctimas y sus familiares quienes están siendo vapuleados y abandonados por unos políticos y un gobierno que son colaboradores necesarios para que la estrategia de ETA alcance su objetivo. Y en segundo lugar, su posición frente al terror: CONTRA ETA, CADENA PERPETUA, Y QUE SE PUDRAN EN LA CÁRCEL.