Categorías
Activismo

España2000 homenajeó a la bandera nacional en varios puntos del país

Aprovechando la festividad del 12 de Octubre, Día de la Hispanidad y fiesta nacional de nuestra patria, España2000 celebró actos en diversos puntos de la geografía nacional, con el fin de homenajear a la bandera rojigualda, bandera de todos los españoles.

En Alcalá de Henares, el acto se celebró en la cima del cerro Malvecino, donde se izó una bandera de grandes dimensiones que podía ser vista desde múltiples puntos de esta ciudad castellana.

Alicante

En Alicante,  el acto de homenaje a la bandera constó de dos partes: la primera una concentración en la Plaza de la Montañeta, donde se desplegó una pancarta con el lema «Orgulloso de ser español», y una segunda parte que consistió en el ascenso a unos de los montes que circundan la ciudad con banderas de España y de España2000.

Valencia

En Valencia, los militantes se desplazaron a El Alto Jorge de Buñol, donde desplegaron en una de sus laderas una gigantesca bandera rojigualda, la que puede ser la rojigualda más grande del mundo, con dimensiones de 30×15 metros y unos 90 kg.  de peso. La dificultad de desplazar esta enseña por la zona, dio una mayor grandeza al acto realizado.

AlaquasDespués del acto en Buñol, los militantes acudieron a Alaquàs, donde más de medio centenar de afiliados y simpatizantes se dieron cita para asistir a la jornada festiva organizada por la junta local de esta localidad, jornada que se desarrolló en un excelente ambiente de compañerismo.

OndaCastellon

En Castellón, el acto fue realizado en la localidad de Onda, donde España2000 tiene un acta de concejal. Los militantes acudieron a su castillo donde rindieron homenaje a la bandera nacional en su parte más elevada y visible desde varios puntos del municipio.