Inauguración de la sede en Manises el 27 de Septiembre

Los valencianos estamos inmersos en una profunda crisis, salpicada por unos casos de corrupción de tal magnitud que no hace más que aumentar la indignación entre los ciudadanos, y cuyos culpables no pagan por su responsabilidad en los daños que están causando a la sociedad española.

El despilfarro y la corrupción son las señas de identidad de un sistema bipartidista que nos empuja, hacia la miseria y la pobreza más absoluta, a lo que hay que sumar los miles de delincuentes y de bandas criminales que han dejado entrar en nuestro país y sus terribles consecuencias.

Los españoles nos encontramos además desamparados ante la administración: ni el gobierno, ni la comunidad autónoma, ni los ayuntamientos hacen nada por mejorar la situación de los españoles más necesitados, y vemos, como las ayudas sociales, van a parar a otras manos.

En España2000 estamos orgullos de defender los derechos sociales de los españoles y nada ni nadie van a impedir que lo sigamos haciendo, para nosotros los españoles, son lo primero.

Vecinos y vecinas de Manises, este próximo 27 de Septiembre tenemos una cita a las 20:00 h. en la C/ Miguel Hernández 16, ya que inauguramos la sede de España2000 en Manises, queremos que vengáis a conocernos, a nuestras ideas y a nuestras propuestas, de esta manera tendréis una visión real de nosotros y juntos trabajaremos para devolver la dignidad que nuestro pueblo merece.

Share