Categorías
Activismo Campañas

Ellos tienen su fiesta, nosotros no tenemos plaza

henares.info | Los días 20, 21 y 22 de Septiembre en San Fernando de Henares tendrá lugar la fiesta del PCE 2013, en el parque Dolores Ibárruri. Este espacio público acogerá el acto de un partido integrante de la coalición Izquierda Unida, la cual ha dejado en bancarrota a nuestra localidad. No obstante, para este tipo de fiestas donde se ensalzan unas ideas que en un pasado no muy lejano tuvieron relación con tristes episodios de la historia mundial, parece que no hay recortes como si los están sufriendo los trabajadores municipales.

Por ello, desde España2000 entendemos que no es lógico que se celebre esta fiesta en nuestro municipio, cuando sus organizadores nos han llevado a tener la plaza más importante del pueblo embargada y las 200 familias de la Plaza España siguen sin sus casas.

ELLOS TIENEN SU FIESTA

NOSOTROS NO TENEMOS PLAZA

 El Ayuntamiento de San Fernando de Henares en manos de Izquierda Unidad cede espacios públicos de forma gratuita para que miembros de su coalición, el PCE, celebren sus Fiestas Anuales a costa de los vecinos.

 Mientras ellos están de Fiesta, los vecinos robados, expoliados y embargados tendremos que soportar la suciedad y el ruido que esta fiesterita conlleva, además de pagarla.

No es ético ni moral que el partido gobernante en la ciudad en lugar de buscar soluciones, celebre aquí sus borracheras gratis total, ya que solo no aportan beneficios a la ciudad, sino que acarrean cuantiosos gastos.

 Exigimos una solución para los vecinos afectados, y que los culpables sean juzgados y que con su patrimonio privado reparen el daño causado.

 El que quiera fiesta que se la pague.

EllosTienenSuFiestaNosotrosNoTenemosPlaza