Categorías
Juntas Locales

Jornada de convivencia en la localidad de Onda

El pasado 9 de agosto se celebró una jornada de convivencia en la población de Onda organizada por España2000, a la que acudió su presidente D. Santiago Bojados así como miembros de la Junta Nacional y también de sus juventudes.

España2000 agradece el interés de aquellos ciudadanos de Onda que han participado en este día en el que destacó el diálogo distendido sobre diferentes asuntos que afectan a la población ondense, temas que los políticos han convertido en tabú.

Una jornada de puertas abiertas celebrada en la casa de Manolo Safont, un artista de prestigio internacional  que nos dejó en el año 2005, abandonado por la casta política, muriendo en una lamentable situación de miseria.

En esta reunión se ha reflejado la insatisfacción generalizada con la situación económica, política y social española, así como con la pérdida de valores elementales, que ahora, al faltar nos acercan cada vez más al caos. Esta jornada de convivencia ha servido como válvula de escape a toda esa tensión e indignación acumulada, pues transmite ánimos el saber que son muchas las personas que comparten nuestros pensamientos y preocupaciones y que además están dispuestas a participar en la labor que ejerce España2000 en su localidad.