Categorías
Activismo Ayuda a españoles

Comida solidaria de la ONG «HSP María Luisa Navarro»

Este sábado 20 de julio se celebró una jornada solidaria con los beneficiarios de las ayudas prestadas por la ONG «Hogar Social Patriota Mª Luisa Navarro». Se trata de familias españolas que han sido azotadas de manera despiadada por la actual crisis y por un sistema socialmente ineficaz y deshumanizado, que además trata a los españoles como ciudadanos de segunda en cuanto a las ayudas sociales.

Gracias a una veintena de voluntarios de la ONG que dejaron sus ocupaciones diarias y renunciaron al descanso del pasado sábado, fue posible la organización y puesta en funcionamiento de las distintas actividades que se realizaron y, que tuvieron como acto central un comida solidaria con las más de treinta familias que acudieron a los actos, en los que destacó la alegría de los más pequeños que pudieron disfrutar de un castillo hinchable así como de un toro mecánico, el cual no paró de retar a niños y grandes.

Después de dar buena cuenta de las variadas paellas, el presidente de España2000 y fundador de la ONG, José Luis Roberto, dirigió unas palabras a los allí presentes, en las que destacó la inutilidad del Sistema que gobierna esta España, que lejos de atender las necesidades de los nacionales, se esfuerza por priorizar las ayudas a los extranjeros, hacer leyes que favorecen la explotación laboral y en la que los inmigrantes son el ariete con el que se derriban los logros sociales alcanzados por los españoles, después de muchas generaciones de luchas y sacrificios.

Parece que los españoles estamos siendo gobernados, bajo los dogmas de la idiotez y estupidez más aberrante, en los que se premia al de fuera y al corrupto y por otro lado, se castiga al nacional y al trabajador honrado. Ante tan grotesca ineptitud, cada día más españoles se unen a la lucha que representa esta ONG.

La jornada transcurrió y finalizó en un agradable ambiente de compañerismo y verdadera militancia solidaria.

Actividades para los más pequeños
Actividades para los más pequeños
Cartel de la convocatoria
Cartel de la convocatoria

Se ha realizado un vídeo, que insertamos a continuación, donde se entrevista a uno de nuestros beneficiarios y aparece el discurso de José Luis Roberto que cerró la jornada: