Categorías
Activismo Manifestaciones

Rafael Ripoll asistió con el PNR a la celebración del Día Nacional de Portugal

Rafael Ripoll, Vicepresidente de España2000, asistió a la invitación del Partido Nacional Renovador para la celebración del Día Nacional de Portugal celebrado con una marcha reivindicativa por las calles de Lisboa, que finalizó con un bravo y valiente discurso del Presidente del PNR, José Pinto-Coelho, discurso que lejos de ser una simple arenga patriótica fue una detallada exposición de por qué el nacionalismo es el único camino para enfrentar al mundialismo y de cómo el Estado Nacional es la única defensa que protege y ampara a nuestros compatriotas de los abusos del capitalismo apátrida y la finanza internacional.

Al término de la manifestación, diversos candidatos para las próximas elecciones municipales de Portugal solicitaron que Rafael Ripoll contestara a una rueda de preguntas y dudas acerca del trabajo que puede hacer un nacionalista en una entidad municipal. A pesar del cansancio, el interés fue máximo y las experiencias compartidas fueron de gran valor.

Rafael Ripoll con los candidatos del PNR para Lisboa liderados por Joao Patrocinio
Rafael Ripoll con los candidatos del PNR para Lisboa liderados por Joao Patrocinio

A esa mesa redonda improvisada también asistieron Duarte Branquinho, director del periódico “O Diabo” y Guido, activista de Casa Pound que está haciendo los preparativos para la próxima campaña internacional de Solidaridad e Identidad en Sudáfrica.

Agradecer desde España2000 el trato recibido por sus hermanos portugueses y en especial a José Pinto-Coelho y a Paulo Rodrigues con los que Rafael Ripoll mantuvo una animada comida en la que analizaron la situación política de España y Portugal.

Rafael Ripoll en Portugal
José Pinto-Coelho, Presidente del PNR con Rafael Ripoll