Categorías
Comunicados Juntas Locales Prensa

España2000 Jerez ante la condena a Pedro Pacheco

La Junta Local de España2000

CONSIDERA la condena a Pedro Pacheco como muestra de la corrupción generalizada que se ha apropiado de nuestra ciudad y como principal responsable de la misma durante entre 1979 y 2003.

RECUERDA que la carrera política de Pedro Pacheco se realizó en nombre del «andalucismo» y que, como suele ocurrir, esos sentimientos no fueron otra cosa que el disfraz de los bribones.

CELEBRA la sentencia por la que se condena a Pedro Pacheco a cuatro años y medio de prisión por prevaricación, malversación y falsedad documental.

PROCLAMA que la corrupción, la mala gestión y el despilfarro han sido los rasgos de la gestión municipal de TODOS los partidos que se han ido alternando en el Ayuntamiento: PA, del PSOE y del PP, solos o en todas las coaliciones posibles.

DESEA la entrada en el ayuntamiento de concejales de España2000, honestos, que han conocido las estrecheces y los problemas de paro, crisis económica y precariedad y están dispuestos a servir al pueblo en lugar de servirse de los caudales públicos.

La Junta Local de España2000
Jerez de la Frontera, 15 de mayo de 2013