Categorías
Comunicados Juntas Locales Política Municipal Prensa

España2000 Onda contra los talleres ilegales

Queremos respaldar las quejas vecinales de los ciudadanos de la calle Quevedo (barrio Monteblanco) por la actividad molesta e ilegal de un taller de automóviles clandestino que además ha hecho la calle suya.

Ya tienen bastante dificultad los talleres legales, pagando impuestos y defendiendo sus empresas familiares, como para tener que aguantar la competencia desleal de cada vez más locales ilegales, que además casi siempre están regentados por extranjeros. Un ejemplo más de “integración” que nada aporta a nuestro pueblo.

El Gobierno del Ayuntamiento ha tomado medidas, pero las medidas contrarias que necesitamos los ondenses honrados. Un ejemplo: Cuando el Sr. Santiago Bojados a petición de fruteros ondenses, denunció hace unos meses la apertura de una frutería que no cumplía los requisitos legales (no es extraño que puedan vender tan barato), la policía municipal tuvo que levantar un acta y el local se cerró cuando se confirmó la falta de requisitos legales. A partir de ese día el Sr. Bojados fue avisado de que en lo sucesivo sus denuncias serían tramitadas respetando un proceso burocrático que al final solo entendemos como una forma de obstaculizarlas.

Animamos a los ciudadanos perjudicados a que denuncien estas actividades.

La tolerancia que se nos pide no puede pasar por encima de nuestros derechos.