Crónica y fotos manifestación 16 de Febrero contra la corrupción

falta-trabajo-sobra-corrupcion

El pasado sábado se celebró en el centro de Valencia una manifestación convocada por España2000 para exigir responsabilidades a todos aquellos políticos estafadores que llegaron al poder para llenarse los bolsillos a costa del pueblo. Más de trescientos valencianos secundaron esta convocatoria bajo el lema ¡FALTA TRABAJO SOBRA CORRUPCIÓN!

La manifestación se inició en la Plaza de los Pinazo y transcurrió sin incidentes, con gran apoyo por parte de los viandantes que fueron sumándose a la protesta durante el recorrido. Los manifestantes agitaron Valencia a lo largo de todo el recorrido con sus reivindicaciones, pero aún más a su paso por el Ayuntamiento de Valencia y las Cortes Valencianas. Esta última institución cuenta actualmente con nueve diputados imputados en casos de corrupción, a los que hay que sumar diversos antiguos cargos de la Administración de Francisco Camps, involucrados en numerosos casos abiertos como Gürtel o el caso Noós.

La protesta finalizó en las Torres de Serrano tomando la palabra el Presidente Nacional, José Luis Roberto, quién llamó a todos los españoles a la lucha contra este sistema corrupto que ha traído consigo millones de parados, jóvenes sin futuro y familias a las puertas del desahucio.

La manifestación parte puntual desde la Plaza de los Pinazo

La manifestación parte puntual desde la Plaza de los Pinazo

adelante-valencia

La marcha transcurre sin incidentes por el centro de Valencia

Jóvenes militantes agitan con sus cánticos las conciencias adormecidas

Jóvenes y mayores juntos contra la corrupción

Jóvenes y mayores juntos contra la corrupción moral y política

valencia-en-lucha

Los social patriotas toman la Plaza de los Fueros

José Luis Roberto: "La lucha es incómoda, pero necesaria"

José Luis Roberto: “La lucha es incómoda, pero necesaria”

manifanticorruptos

Cada vez más españoles dispuestos a defender sus derechos

manifestacion 16f13

Cartel de la convocatoria

Share