Categorías
Activismo Juntas Locales Manifestaciones

Las 200 familias de la Plaza de España continúan en la calle

henares.info | La mañana del pasado sábado día 9 de febrero, los vecinos afectados de la Plaza de España convocaron una nueva manifestación en la puerta del Ayuntamiento, son ya tres manifestaciones más las mesas informativas que todas las mañanas colocan en la puerta del ayuntamiento, comunicando a los sanfernandinos de la situación en la que se encuentran, olvidados por el Ayuntamiento y las distintas administraciones.

Los vecinos afectados, siguen sin obtener respuesta alguna, no conocen cuando van a recibir sus viviendas, nadie de la corporación municipal les mantiene informados, ni IU, PSOE ni PP, quienes firmaron la remodelación de la plaza y de las viviendas.

En esta ocasión pudimos asistir para arropar a los afectados, en la cual los vecinos no dejaron de gritar: “Alcalde chorizo, queremos nuestros pisos”. Esta respuesta popular, no es de extrañar, ya que todos los vecinos de San Fernando se sienten identificados con este problema, todos, menos quienes tienen asegurado, de momento, su sueldo y su sillón dentro del ayuntamiento.

España2000 fue el único partido que acompañó a los vecinos, a pesar de la situación tan angustiosa en la que se encuentran, agradecieron al delegado Sandro Algaba y a los demás representantes del partido la asistencia al acto.