Categorías
Activismo Juntas Locales Manifestaciones

12 de Octubre de 2012. Valencia

El pasado viernes 12 de Octubre, 300 valientes patriotas se manifestaron por las calles de Valencia a pesar del fuerte aguacero bajo el lema “Apuesta por la unidad nacional. ¡España Una!”.

Como ya es costumbre antes de comenzar la manifestación,  a las 18:00 en la Plaza de España de Valencia,  se realizó una ofrenda floral a la estatua del Cid que se emplaza en esta plaza. A continuación, a pesar de las inclemencias meteorológicas, la manifestación recorrió las diferentes vías valencianas para acabar en la Plaza de la Virgen, junto al Palacio de la Generalitat.

Una vez finalizada la marcha, llegó el tiempo para los discursos, los cuales corrieron por parte de Santiago Bojados, concejal de Onda (Castellón) y del presidente de España2000, José Luis Roberto. El acto finalizó con los acordes del Himno de España con la letra de José María Pemán.

Agradecemos a todos los asistentes, que a pesar del mal tiempo, permaneció firme hasta el final ondeando las banderas de España al viento de Valencia.

¡POR ESPAÑA! ¡POR LA UNIDAD NACIONAL!

Cartel de la convocatoria